¿Cómo hago?

La cantidad de cosas que se pueden hacer con los láseres es inmensurable, multitud de personas y empresas nos han impresionado con sus ideas creativas. Las aplicaciones son realmente interminables, pero aquí abajo encontrara algunas de las aplicaciones mas usuales para el corte y grabado láser… pero si no encuentra lo que busca, no dude en contactarnos y explicarnos su idea, nosotros descifraremos como realizarla para usted.



Envianos tus archivos
La clave para este primer paso en el corte y grabado láser, es obtener los planos o dibujos necesarios en el formato adecuado. Si tenés problemas para lograrlo te proveernos de esta información.



Trabajamos para vos con vos
Estudiaremos como podemos ayudarte en todos los ámbitos relacionados al proyecto que nos involucre, nosotros trabajamos para satisfacer tus necesidades. Obtendrás una cotización basada en las especificaciones de su proyecto el mismo día o con 24 horas en base a la complejidad y materiales a utilizar.



Entregamos tu proyecto!

Si estás contento con el proyecto, la cotización y los tipos de materiales y acabados, pondremos manos a la obra! Te sorprenderá, los resultados son rápidos! Nosotros nos adecuaremos a tus plazos, no vos a los nuestros.